top of page

TOXINA BOTULÍNICA

Permite el tratamiento de las arrugas en el tercio superior de la cara (frente, entrecejo, y patas de gallo), producidas por la contracción repetida de los músculos faciales con los movimientos de expresión. Así  le devolvemos a la piel ese aspecto de juventud que había perdido.
Está indicado tanto para el tratamiento de las líneas de expresión ya existentes como para la prevención de su aparición. Y para el levantamiento del párpado en personas con párpado caído o prominente o con mirada triste.
Apto a cualquier edad, en pacientes de edad avanzada y en pacientes jóvenes que quieran prevenir y evitar la aparición de arrugas.
Obtenemos naturalidad y calidad en nuestros resultados.

Happy male patient with correction lines on the face in an examination room..jpg

BRUXISMO

 

El bruxismo se define como rechinar y/o apretar los dientes, se hace de forma involuntaria e intensamente. Se produce por contraer reiteradamente músculos masticatorios, especialmente los maseteros. Puede suceder durante el sueño o durante el día.
La solución médico-estética más efectiva consiste en la aplicación de Toxina Botulínica, una técnica inyectable con molestias mínimas.

bottom of page