CORPORAL
GRASA ACUMULADA:
​
- La intralipoterapia o liposucción sin cirugía es un tratamiento que consiste en la inyección de ácido desoxicólico para destruir la grasa acumulada.
Esta solución se encarga de licuar el tejido adiposo para que la grasa se vuelva más líquida y poder expulsarla por medio de la orina.
Es la única alternativa no quirúrgica a la liposucción con eficacia científica. Es un tratamiento para pacientes con peso normal que tenga grasa localizada en una zona rebelde que no responde a dieta o ejercicio.
Zonas a tratar: abdomen (michelines), flancos (flotadores laterales), caderas, cara interna muslos, rodillas, papada, espalda, brazos, lipomas.
El número de viales por sesión y el número de sesiones dependerá del volumen de la zona a tratar. Suelen ser necesarias de tres a cinco sesiones para cuerpo y dos en rostro. Se realizan cada dos o tres semanas y entre las sesiones el paciente debe estar fajado la semana siguiente a la sesión.
La sesión es prácticamente indolora y no limita la vida diaria del paciente.
​
​
- La técnica de mesoterapia corporal está indicada para eliminar la grasa, la celulitis y la flacidez en abdomen, caderas, cara interna de rodillas, muslos o brazos. Consiste en pequeñas infiltraciones superficiales en la piel.
Se puede aplicar una crema anestésica en la zona de tratamiento una hora antes de la sesión para que sea indolora.
El número de sesiones recomendadas suelen ser diez, se realizan cada semana.
FLACIDEZ CORPORAL:
Es uno de los problemas corporales que más nos preocupan. Es la pérdida de firmeza de la piel, del tono y del tejido muscular, provocada por la disminución de dos proteninas el colágeno y elastina.
Algunas de las causas que van a provocar flacidez son: el tabaco, una vida sendetaria, bajar de peso de una manera brusca o tener una mala alimentación. Podemos tratar estrías de distensión y flacidez en brazos, abdomen, rodillas o cara interna de los muslos.
El compuesto usado para el tratamiento contiene, ácido hialurónico, aminoácidos específicos para el cuerpo, leucina, alanina, valina, prolina, lisina y glicina.
Es un nuevo tratamiento específico para la flacidez corporal. Regenera la membrana extracelular que permite combatir la flacidez del cuerpo.
El número de viales por sesión y el número de sesiones dependerá de la zona a tratar. Suelen ser necesarias de tres a cinco sesiones, una sesión por semana.
​
- Hilos tensores, Mejoran la calidad de la piel y la flacidez en abdomen, brazos, cara interna de muslos, glúteos. Utilizamos el tipo de hilo más adecuado para las necesidades de cada paciente. Y la cantidad según el área a tratar y las características de cada paciente. Para conseguir un efecto preventivo, sutil correctivo o mayor tracción.
Duración entre doce y dieciocho meses.