¿POR QUÉ NOSOTROS?

En Capilart cada paciente es único, nos mueve el trabajo bien hecho. Nos enorgullece ver la evolución de nuestros pacientes, y como con nuestra pequeña ayuda contribuimos a mejorar su calidad de vida. 

Además tenemos el orgullo de contar como Directora Médica con una de las cirujanas mas prestigiosas del sector, María del Mar Naranjo, con mas de 3.500 cirugías de injerto capilar realizadas, María del Mar lidera nuestro equipo médico y de enfermería primando en todas sus intervenciones la excelencia y atención al paciente. 

 

Además su dilatada experiencia y habilidad le ha permitido desarrollar una técnica de extracción propia que recorta considerablemente el tiempo de la intervención consiguiendo una mejor experiencia para nuestros pacientes y lo que es mas importante, aumentando la supervivencia de los folículos extraídos clave para una implante exitoso.

Nuestros diagnósticos son completamente personalizados, nuestros especialistas estudiarán tu caso y te ofrecerá las alternativas mas adecuadas y realistas.

¡Ven a conocernos! 

El equipo de Capilart.

Color logo with background.png

EXPERIENCIA

Mas de 3500 cirugías de injerto capilar realizadas.

PROFESIONALIDAD

Siempre cumplimos con nuestros compromisos.

TÉCNICA PROPIA

Menor tiempo en quirófano y mayor supervivencia de folículo.

RESULTADOS

Aseguramos + 90% de supervivencia del injerto

ATENCIÓN AL PACIENTE

A tu lado antes, durante y después de la intervención

ESTÉTICA NATURAL

Nadie sabrá que te has hecho un implante