top of page

ÁCIDO HIALURONICO, LABIOS, OJERAS Y OTROS RELLENOS FACIALES

Es un relleno dérmico que permite rellenar las arrugas de expresión además de devolverle a la piel esa consistencia y aspecto de juventud e hidratación que había perdido con el paso del tiempo.
Esta sustancia está presente en nuestro organismo de forma natural. La mayoría del ácido hialurónico presente en nuestro organismo se encuentra en la dermis de nuestra piel y, junto a fibras de colágeno y elastina, le otorgan elasticidad, firmeza y resistencia.
Además es eficaz, seguro y muy versátil. Se caracteriza por ser:


- Biodegradable. Se disuelve en el cuerpo humano a través de procesos naturales. El tiempo de degradación depende de la concentración de ácido hialurónico y el grado de reticulación.
Es reabsorvible y se metaboliza hasta su completa desaparición del organismo. Esto disminuye la aparición de efectos secundarios.

Ageing. Mature woman-young woman.Face with skin problem .jpg

- Temporal. Según las propiedades del ácido hialurónico utilizado.
Reversible. Tanto si el resultado no es el esperado como si hay que corregir reacciones adversas, el efecto producido por el ácido hialurónico se puede revertir gracias a la enzima hialuronidasa. Dándo a nuestro paciente la tranquilidad de recuperar su estado antes del tratamiento. 


- Sintético. Lo que reduce la aparición de reacciones alérgicas.


Otro de los beneficios es su capacidad para retener agua. Su efecto se irá incrementando con el paso de los días y el resultado mejora con el paso del tiempo al igual que la hidratación y la calidad de la piel.
Según las necesidades de nuestro paciente seleccionaremos un ácido hialurónico de determinadas características dentro de la amplia gama que hay disponible (densidad media, alta, muy alta), pudiendo dar el volumen necesario en la zona que se necesite.
Surco nasogeniano, líneas de marioneta, código de barras, pómulos, labios.
Duración entre seis y doce meses dependiendo de la densidad que necesitemos. Obteniendo resultados naturales y sutiles.

OJERAS


Hay un ácido hialurónico específico para tratar y mejorar el aspecto del contorno de ojos y está indicado para el tratamiento de las ojeras.
La eliminación de las ojeras hundidas hace que tengamos una cara más juvenil y descansada. Se realiza con micro inyecciones alrededor del ojo reduciendo las ojeras, levantando la piel  y remodelando
el contorno ocular. Eliminando esa  zona sombreada.


LABIOS 

Nuestros resultados son unos labios naturales, carnosos y voluminosos sin muestra aparente de haberse sometido a un aumento, tanto si siempre han tenido unos labios finos o porque quieren recuperar la apariencia carnosa perdida a lo largo del tiempo. Teniendo en cuenta el rostro del paciente y su fisionomía para mantener la proporción de los labios con el resto de la cara. Personalizamos cada tratamiento para recomendar el volumen adecuado para un resultado armónico según los rasgos de cada paciente.

  • La hidratación y perfilado de labios con ácido hialurónico consigue aportar  un aspecto más jugoso, carnoso  y juvenil, hidratar los  labios sin volumen.  Para realizar la hidratación de labios con ácido hialurónico se emplean tipos de ácidos hialurónicos muy poco reticulados. De esta forma, se consigue ese efecto de hidratación de labios sin aportar el volumen de labios que se realiza con otros tipos de ácidos hialurónicos reticulados. Conseguimos unos resultados naturales y duraderos realzando la belleza natural de tus labios y enmarcando  tus facciones.

  • Volumen, al aumentar los labios con ácido hialurónico  conseguimos rellenar los labios, elevarlos y aportar volumen. Empleamos una técnica de aplicación del ácido hialurónico que logra un aumento de labios sin proyecciones. Conseguimos unos labios carnosos con un aspecto jugoso y sensual sin proyecciones hacia delante. Evitando el conocido como “pico de pato”, obtenemos un aspecto más natural que potencia tus rasgos faciales.

bottom of page