top of page

MANCHAS Y FOTOENVEJECIMIENTO

El peeling facial es una técnica empleada para rejuvenecer la piel, tanto en hombres como en mujeres.
Consiste en la aplicación de diferentes sustancias químicas de forma controlada (de mayor o menor potencia en función de la gravedad del caso) con el objetivo de retirar del rostro la piel dañada.

 El peeling suave/medio consiste en provocar una abrasión de la epidermis para eliminar la capa superficial de la piel, consiguiendo una renovación de las capas superficiales de la piel  y mejorando su textura y color. Esta exfoliación de la piel ayuda también a controlar la secreción sebácea, eliminar arrugas finas, manchas y cicatrices, a la vez que estimula la producción de colágeno consiguiendo una mejora en la textura y el tono de la piel y aumentando, además, su luminosidad. 

El tratamiento es seguro y sencillo. 

Aging. Mature woman-young woman.Face with skin problem .jpg

Tipos de peeling:


ANTIENVEJECIMIENTO 
Está indicado para rejuvenecer las pieles maduras, actúa sobre arrugas profundas y tiene efecto lifting.
Es un tratamiento que ayuda a prevenir los signos del envejecimiento ya que aporta la luminosidad que va perdiendo la piel por la exposición al sol, el estrés o el proceso normal de envejecimiento. Con este tipo de peeling facial se busca una renovación total de la piel. Está indicado sólo en invierno y se debe evitar el sol tras su aplicación, siendo fundamental el uso de protección solar tras la sesión.

DESPIGMENTANTE
El abuso de la exposición solar sin una correcta protección, la edad, los efectos del embarazo o de procesos depilatorios y la sensibilidad a determinados medicamentos son algunos de los factores que influyen en la aparición y el empeoramiento de manchas en el rostro. Está indicado sólo en invierno y se debe evitar el sol tras su aplicación, siendo fundamental el uso de protección solar tras la sesión.
 
REAFIRMANTE
Está indicado para redensificar  y tensar la piel en pacientes que han perdido firmeza en el rostro gracias a su efecto de estimulación en la síntesis de nuevo colágeno y elastina.
Logra resultados espectaculares en la consistencia y flexibilidad de la piel, al mismo tiempo que atenúa líneas de expresión y obtiene el efecto de “cara descansada” que tanto solicitan nuestras pacientes. Con este peeling podemos conseguir una piel radiante durante todo el año, recomendando el uso de protección solar tras la sesión.

 

bottom of page